Unclassified

WOLF RIDGE

Marin Bikes y Naild se unieron en busca de la mejor experiencia de ciclismo de montaña. El carbono unidireccional de la Wolf Ridge se basa en el revolucionario sistema de suspensión Naild R3ACT - 2 Play con un recorrido de 160 mm, produciendo una bicicleta que tiene la más amplia gama de capacidad de ascenso y descenso en el mercado, por lo que ya no tienes que buscar una bicicleta con distintos recorridos de suspensión, para un pedaleo eficiente. Un sinfín de noches de trabajo en el departamento de ingeniería y sesiones matutinas combinadas para desbloquear la suspensión de la bicicleta de montaña.

MTB Enduro FS

Enduro

Attack Trail

Attack Trail

La bicicleta para los pilotos que prefieren el Enduro, la Attack Trail es una bicicleta de competicion probada, diseñado y construido para manejar en los senderos más exigente y los corredores de enduro mas exigentes. Marco de suspensión QUAD 3 de recorrido de 150 mm, cableado interno, y una geometría moderna, larga y baja. El podio está a solo una carrera de distancia.

MTB Trail 29 FS

Trail 29

Rift Zone

Rift Zone

La Rift Zone es la bicicleta MultiTrac con mejor rodado y mayor velocidad de la línea de Marin Bikes, lista para sacarle el mejor provecho todos los días, batiendo tus recors personales y marcando el paso en los paseos nocturnos semanales con tu tienda local. Ruedas de 29" estables que giran sobre cualquier cosa a su paso, y un nuevo cuadro de aleación MultiTrac de la Serie 3 con 120 mm de recorrido, con ancho de mazas Boost de 148 mm y cableado interno, eleva la Rift Zone al siguiente nivel. Esta bicicleta puede llevarte a donde quieras ir en tus aventuras en bicicleta de montaña con una suspensión eficiente y suave y una geometría de trail moderna.

MTB Trail 27.5 FS

Trail 27.5

Hawk Hill

Hawk Hill

Montar en bicicleta es divertido, y divertirnos en el camino fue lo primero que pensamos al crear Hawk Hill. Construido con nuestro sistema de suspensión MultiTrac, Hawk Hill es nuestra bicicleta de suspensión más juguetona y divertida hasta la fecha. Las livianas llantas de 27.5" aceleran rápidamente y mejoran la vida de la mayoría de los ciclistas, lo que da como resultado una bicicleta ágil y divertida en el camino, en casa, en colinas o senderos cuesta abajo. Desde los riders principiantes hasta los de alto rendimiento, todos pueden enamorarse una y otra vez del mountainbike con una Hawk Hill.