Trail 27.5

Trail 27.5

Mount Vision

Mount Vision

El nuevo Mount Vision de Marin encarna el verdadero espíritu de las bicicletas de montaña, diseñado para que las subidas sean sencillas y los descensos alucinantes. El Mount Vision está equipado con 150 mm de recorrido delantero y trasero, un equilibrio perfecto de suspensión y diversión. La suspensión trasera cuenta con el sistema Naild R3ACT - 2 Play, que ofrece a los ciclistas lo mejor en suspensión trasera con cinemática específica del tamaño y rendimiento de trazado en el suelo. Mount Vision es el nuevo punto de referencia para bicicletas de trail de 27.5 ”.

Enduro 29

Alpine Trail

Alpine Trail

Grandes montañas, pases épicos y descensos durante todo el día. Si vives para la aventura alpina y las bajadas alimentadas por la gravedad, no busques más que la nueva serie Alpine Trail. La última versión de nuestra aclamada plataforma MultiTrac, y construida alrededor de una suspensión de viaje larga, ángulos de flojedad y ruedas de 29 ", el Alpine Trail está aquí para conquistar todo singletrack en su camino. Igualmente expertos en la Serie Mundial de Enduro, donde los pilotos del Team Marin pondrán a prueba la bicicleta en los senderos más desafiantes del mundo.

27.5 plus fs

Trail 27.5 Plus

B17

B17

El B-17 combina nuestro aclamado sistema de suspensión trasera MultiTrac de 120 mm con neumáticos 27.5+ para una bicicleta de trail todo condiciones, todo el día, lista para lo desconocido. Las llantas de gran volumen permiten una presión extra baja en los neumáticos y un agarre y control insólitos en la mayoría de las condiciones para un aumento instantáneo de la confianza a la velocidad y asombrosas habilidades de escalada para conquistar la siguiente cresta. Con casi el mismo diámetro exterior que los neumáticos de 29 ", los neumáticos 27.5+ ofrecen capacidades similares de vuelco, pero con flotador adicional y un parche de contacto neumático / suelo aún mayor para ayudar a dominar el camino.

MTB Trail 27.5 FS

Trail 27.5

Hawk Hill

Hawk Hill

Montar en bicicleta es divertido, y divertirnos en el camino fue lo primero que pensamos al crear Hawk Hill. Construido con nuestro sistema de suspensión MultiTrac, Hawk Hill es nuestra bicicleta de suspensión más juguetona y divertida hasta la fecha. Las livianas llantas de 27.5" aceleran rápidamente y mejoran la vida de la mayoría de los ciclistas, lo que da como resultado una bicicleta ágil y divertida en el camino, en casa, en colinas o senderos cuesta abajo. Desde los riders principiantes hasta los de alto rendimiento, todos pueden enamorarse una y otra vez del mountainbike con una Hawk Hill.