MTB Dirt Jump

Dirt Jump

Alcatraz

Alcatraz

Alcatraz se diseñó desde el principio para ser el mejor salto duro que jamás haya montado. Trabajamos mano a mano con Matt Jones para definir las necesidades exactas de un cuadro moderno de salto de tierra, y estamos orgullosos de lanzar el Alcatraz completo al mundo. El marco de aluminio 6061 es rígido y está excesivamente construido para el abuso, con un tubo de dirección cónico y caídas de 135 x 10 mm horizontales con un dispositivo de tensión de cadena para una sola velocidad o estructuras adaptadas.

MTB Trail 29

Trail

Bobcat Trail

Bobcat Trail

La familia Bobcat Trail de Trail Hardtails está diseñada para el entusiasta de la bicicleta rígida y el ciclista de montaña recreativo en busca de una geometría moderna y capacidades adecuadas de singletrack. Marin no se retracta de fabricar los mejores marcos de su clase en la industria, fabricados en aleación ligera de aluminio Serie 2, con geometría de pista larga y baja y ruedas de 27.5 "o 29". Los modelos Bobcat Trail tienen frenos de disco hidráulicos y están disponibles con transmisiones de 8, 9 o 10 velocidades.

MTB Sport

Sport

Bolinas Ridge

Bolinas Ridge

La familia de bicicletas de montaña Bolinas Ridge está diseñada para el ciclista de montaña recreativo que busca explorar la pista de carreras local o explorar caminos de tierra. Con nuestras ligeras monturas de aleación de aluminio Serie 1, las horquillas de suspensión de desplazamiento de 100 mm y las transmisiones Shimano confiables, estas bicicletas son capaces de enfrentar sendas reales y superar sus propios límites. Todos los modelos ahora cuentan con frenos de disco para lo mejor en seguridad y control. Salga y explore con la cresta de Marin Bolinas.